COMIENZA EL CURSO 20/21. INTERVENCIÓN SOCIO-FAMILIAR DESDE CENTROS EDUCATIVOS

Programa de Intervención Socio-familiar desde los centros educativos. Este año a través de la convocatoria Sevilla Solidaria 2020 línea general se ha puesto en marcha, un año más, desde el mes de marzo el programa en los centros educativos IES Azahar y CEIP Manuel Siurot de Polígono Norte, en el CEIP Arrayanes y CEIP Lope de Ruedas de Alcosa, IES San Jerónimo de San Jerónimo y este año por primera vez en el CEIP Emilio Prado de la zona Cerro.

También se pone en marcha el programa a través Sevilla Solidaria 2020 línea específica en las zonas de Torreblanca y Tres Barrios Amate, este año de manera excepcional, el periodo de ejecución se ha visto ampliado hasta marzo de 2021. Los centros objeto de atención son CEIP Vélez de Guevara y CEIP príncipe de Asturias de la zona de Torreblanca y CEIP Juan de la Cueva, IES Salvador Távora e IES Santa Aurelia.