Servicio Integral de Atención a las Familias: Proyecto puesto en marcha desde diciembre de 2019, cofinanciado tanto por la Unión Europea mediante el Fondo Social Europeo en un porcentaje del 80%, como por la Junta de Andalucía en un porcentaje del 20%, a través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía (2019-2020) y cuyo Plan de actuación está dentro del marco del Programa Operativo FSE Comunidad Autónoma de Andalucía 2014-2020.

Más información aquí.

Se trata de un Servicio Integral, donde desde distintas áreas de intervención específica (educación, empleo y tratamiento familiar), se pretende escuchar y acoger distintas problemáticas y atender a sus complejidades de manera simultánea, problemas económicos, laborales, de formación, de conciliación con el cuidado de hijas e hijos, problemas emocionales, de salud, etc. La finalidad es generar un paquete de estrategias y recursos para que puedan hacer frente a los problemas específicos aportando propuestas personales, sociales, laborales, educativa-formativas y familiares alternativas, que permitan a los/as usuarios/as hacer frente a sus necesidades y a las de su familia.

    Loading posts...
  • CURSOS PRELABORALES SEPTIEMBRE 2020

    FORMACIÓN TEÓRICA (8Oh) Y PRÁCTICA (60h). Las acciones formativas están dirigidas a la población con edades comprendidas entre 19-59 años. Las sesiones formativas serán de cuatro horas lectivas (de 9.30 a 13.30 h)…