Estrategias de crecimiento personal, social y laboral

Orientación Laboral: información, asesoramiento y acompañamiento personal, social y laboral en relación a la elaboración de un itinerario socio laboral personalizado acorde al proyecto vital de los usuarios/as, dotándoles de herramientas y estrategias para alcanzar sus propios objetivos.

Acciones formativas: formación pre-laboral teórica y práctica (140h aprox) abordándose las habilidades sociales, parentales y laborales, así como la formación humana, social y cultural, de forma transversal en cada uno de los cursos desde una intervención integral.

Temáticas:

• Limpieza de Edificios: formación teórica-práctica en aspectos generales de limpieza de edificios, oficinas, grandes superficies.
  • Monitor de Comedor Escolar: formación teórica-práctica en aspectos generales de atención, apoyo y vigilancia de menores, que participan en el servicio de comedor escolar.
  • Auxiliar Familiar: formación teórica-práctica sobre la atención e intervención auxiliar dentro del contexto domiciliario. Para la participación de este curso es necesario formación previa y acreditada relacionada con el ámbito socio-sanitario. Tras la realización de este curso existe la posibilidad de entrar de forma directa en la bolsa de empleo de la entidad.