Trabajo Social Comunitario: en cada una de nuestras acciones se garantiza el máximo aprovechamiento de los recursos comunitarios existentes, públicos y privados, desde un trabajo coordinado y en red, adoptando estrategias de intervención social, eficaces y eficientes en beneficio de la comunidad. Se mantiene trabajo en coordinación con los dinamizadores de las diferentes mesas de trabajo comunitario, así como con todos los profesionales que la forman, realizando propuesta que favorezcan compromisos de trabajo común.

Mesas y equipos de trabajo comunitario:

– Equipos de Intervención de zona: realizadas en Polígono Sur, Polígono Norte y Tres Barrios Amate.

– Subcomisiones Técnicas Municipales de Absentismo: la entidad participa activamente desde la creación de las mismas en el 2010 en las referidas a Torreblanca – Palmete, Rochelambert, Polígono Norte, Polígono Sur, Tres Barrios – Amate, Parque Alcosa – Polígono Aeropuerto – Sevilla Este

– Mesas de Educación: Trabajo comunitario donde participan entidades que desarrollan sus proyectos en la zona norte de Sevilla, así como centros educativos de la zona, padres y madres de menores escolarizados y representantes del Ayuntamiento de Sevilla. Más información aquí.

– Mesas de Salud: Trabajo comunitario donde participan entidades que desarrollan sus proyectos en la zona  Cerro del Águila, Palmete, Padre Pío, La Plata, así como centros educativos de la zona, personal sanitario de los Centros de Salud Amate, Las Águilas, La Plata, Palmete y la técnico de COSO de los Servicios Sociales de Cerro-Su Eminencia.

Trabajo comunitario donde participan entidades que desarrollan sus proyectos en la zona Torreblanca de los Caño, así como centros educativos de la zona, personal sanitario del Centro de Salud Torreblanca y representantes de los Servicios Sociales de Torreblanca.

– Mesas de empleo: Trabajo comunitario donde participan entidades que desarrollan sus proyectos en Polígono Sur y en Torreblanca, así como técnicos del ayuntamiento de Sevilla del ámbito de servicios sociales y empleo. Más información aquí

–  Mesas de Familia y menores: Trabajo comunitario donde participan entidades que desarrollan sus proyectos en la zona de Palmete, así como técnicos del ayuntamiento de Sevilla del ámbito de servicios sociales.

Trabajo comunitario donde participan entidades que desarrollan sus proyectos en la zona de Alcosa, así como centros educativos de la zona, personal sanitario de los Centros de Salud y representantes de los Servicios Sociales de Parque Alcosa – Polígono Aeropuerto – Sevilla Este

There are no posts to show