Programa puesto en marcha en julio de 2020 financiado por el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la convocatoria de Sevilla Solidaria 2020.

Está dirigido a orientar, asesorar, dar apoyo y dotar de nuevas herramientas a la familia o unidad de convivencia o a alguno de sus miembros, cuando existan situaciones de crisis o vulnerabilidad, cuando la estabilidad de ésta esté amenazada, o cuando sea necesario un asesoramiento y apoyo para la mejora de las habilidades parentales. El fin principal de este programa es dar respuesta a la falta de medios y de competencias sociales reconocidas, y a las dificultades para cubrir las necesidades diarias y proporcionar los elementos educativos que los menores precisan para su correcto desarrollo físico, psíquico y social.

Más información aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad