Hazte socio/a

Tu apoyo es fundamental para llevar a cabo los proyectos de CIMA y poder seguir creciendo y ofreciendo nuestros servicios al mayor número posible de personas. Nosotras hemos centrado nuestra atención en la población infantil y adolescente, así como con sus familias, considerando este trabajo básico para la plena integración y desarrollo de la población.

Para pertenecer a la Asociación como socio/a colaborador/a es necesario ser mayor de edad y con capacidad de obrar. Sea cual sea tu aportación, será tu propia e importante labor social y una inestimable ayuda para nosotras.