misión, visión y valores

En CIMA consideramos a la familia como recurso, propiciando su empoderamiento y realizando intervenciones a nivel socioeducativo y familiar, fomentando un trabajo conjunto. Nuestra función es la de acompañar, apoyar, facilitar los cambios y compartir nuevas perspectivas con la familia. El sistema familiar es abordado desde una perspectiva holística, teniendo en cuenta el medio social en el que está inserto, generándose así una relación de ayuda que nos permite ser agentes para que las familias generen sus propios cambios.

Misión

Nuestra misión es la de acompañar , apoyar y facilitar los cambios, favoreciendo el principio de autonomía , la igualdad de oportunidades y los derechos de los y las menores y sus familias.

Visión

Aspiramos a seguir proporcionando una respuesta integral y de calidad desde el trabajo social a las necesidades de los y las menores y sus familias. Igualmente estamos comprometidas con la transformación social y política necesaria para lograr que la igualdad entre hombres y mujeres sea real y efectiva. Nuestra Entidad ha materializado dicho compromiso a través de la firma de la Directiva en fecha 5 de Noviembre de 2019 y actualmente está inmersa en la elaboración del diagnóstico y del futuro plan de igualdad de la Entidad

valores

Desde el respeto y la responsabilidad , para construir un trabajo serio y de calidad, teniendo siempre presente la justicia social y el compromiso que nace de la vocación.

Construyamos algo juntos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad