Sesiones de acompañamiento terapéutico dirigido a familias, parejas y/o personas que presenten dificultades relacionales y/o emocionales. La intervención se realizará desde una perspectiva sistémica promoviendo una atención integral de corte reparador y terapéutico.
Se llevará a cabo una atención adaptada para cada familia, generando un espacio seguro en el que se realizará una revisión de su historia, de sus experiencias, poniendo en acento en las potencialidades y capacidades de cada uno de los miembros de la unidad familiar, que permita reformular la situación problema.
El fin es transformar las pautas que generan malestar, en dinámicas de funcionamiento más saludables; a través de la adquisición de nuevas herramientas y formas de hacer que favorezcan y potencien el desarrollo personal, parental, y social de cada uno de los miembros del sistema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información