Terapia familiar

  • Sesiones de acompañamiento terapéutico dirigido a familias, parejas y/o personas que presenten dificultades relacionales y/o emocionales. La intervención se realizará desde una perspectiva sistémica promoviendo una atención integral de corte reparador y terapéutico.
  • Se llevará a cabo una atención adaptada para cada familia, generando un espacio seguro en el que se realizará una revisión de su historia, de sus experiencias, poniendo en acento en las potencialidades y capacidades de cada uno de los miembros de la unidad familiar, que permita reformular la situación problema.
  • El fin es transformar las pautas que generan malestar, en dinámicas de funcionamiento más saludables; a través de la adquisición de nuevas herramientas y formas de hacer que favorezcan y potencien el desarrollo personal, parental, y social de cada uno de los miembros del sistema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad