CURSOS PRELABORALES SEPTIEMBRE 2020

• FORMACIÓN TEÓRICA (8Oh) Y PRÁCTICA (60h). Las acciones formativas están dirigidas a la población con edades comprendidas entre 19-59 años. Las sesiones formativas serán de cuatro horas lectivas (de 9.30 a 13.30 h) dos días a la semana.
  • RECOGIDA Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 14AL 18 DE SEPTIEMBRE.
  • MODALIDAD PRESENCIAL: En Avd.Hytasa 38, Edificio Toledo 1, 1ª Planta. Módulo 5. Horario: de 1O.OOh a 13.00h.
  • MODALIDAD TELEMATICA: Entra en la web www.asociacioncima.org  rellena la solicitud online, o descarga la solicitud aquí y envíala cumplimentada a areaempleo@asociacioncima. org o al whatsapp al 626 24 80 73.
  • DOCUMENTACIÓN OPCIONAL A ENTREGAR:
  • Certificado de empadronamiento colectivo, tarjeta de la demanda de empleo, informe de vida laboral y Currículum Vitae.